28 marzo 2021

Niño cae de un barrancón y es traspasado varilla en casa en construcción Samaná.

"VIVO PARA UN FIN"

Señora solo aclamaba a jehová, y que está vio por la gracia de Dios.
                                                                                                                                                                                                                                
11:25 AM – 28 Mar, SAMANÁ, RD *-. En la tarde hoy domingo niño de unos 10 años en momento que pretendía bajar las escaleras de su vivienda resbaló cayendo encima de una de la barrilla de la casa en construcción por donde reside. El accidente ocurrió en el barrio cacabelly 2 callejón de Marono.
 en momento que el niño pasaba por el acostumbrado trillo resbaló perdiendo el control, lo que provocó que cayera encima de una varilla,
los vecinos del lugar al escuchar los gritos desesperantes del meno de inmediato llamaron al 911, lo que se presentaron el referido sector, dándole los primeros auxilios y trasladarlo al Hospital Leopoldo Pou.

Según datos suministrados a esta redacción, una señora solo aclamaba a jehová, y que, está vivo por la gracia de Dios, el mismo esta con vida para un fin.
El niño fue socorrido por Los Bomberos de Samaná, sistema de emergencia 911 y la policía nacional, los que de inmediato al llegar al lugar procedieron el médico a cortarle la barrilla incrustada, para luego trasladarlo al hospital Leopoldo Pou de Samaná.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "